miércoles, 3 de octubre de 2012

Sin planear,,,


Sin planear puedes vivir un fin de semana inmejorable...

Sin planear consigues exprimir cada segundo de cada hora,, y te das cuenta de que en ese momento estas siendo feliz,,

Sin planear llegas a ver que puedes sorprender con sólo hacer cosas cotidianas,,, y sin planear te sorprenden con palabras inesperadas,,,


Aunque a mi me gustan los planes,,, no siempre realizarlos es la mejor opción,,. quizás el mejor plan fue dejarnos tiempo sin ocupar,,



Espero volver a ver esa luna contigo y en el mismo lugar,.,.


te quiero,.

arual.



5 comentarios:

  1. a mi al contrario de ti no me gusta planear nada, de hecho cuando lo hago no sale nada segun lo planeado asi q.he tomado la determinacion de no hacer planes, dejar q surjan las cosas como tengan q ir y disfrutar cada momento salga bien o mal pero creeme q sin planes se viven las cosas mas intensamente.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No es q me gusten los planes... es q no se vivir sin ellos: mi vida esta "programada" con lo q si falla uno, corren el riesgo de saltar todos los demas x los aires:) En cualquier caso, estoy contigo: con la compañia adecuada sobra todo lo demas. Y lo mejor eso... "el tiempo sin ocupar" es lo mejor!! sobre todo cuando el reloj "dicta". BeSiNeS a pares desde la tierra ¿Laurita? (soy fan de "leer al reves" desde q me entere supe q el perro d un vecino tenia el "terrible" nombre d Aras... lo conte incluso x el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón,,,cuanta razón tienes,, los momentos más intensos que se viven no están planeados! Que sigas disfrutando!

      Sarita...buena observadora!compartimos el fanatismo pues,, jeje,, y veo que algunas cosas más..

      Gracias por pasaros y dejar huella,, besets!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Aissnn...lo ves mujer como sale todo mejor si no planeas nada...o si lo planeado resulta que al final no lo haces....si esk ha tenido que enseñarte esto una madrileña!!jaja

    El finde no podría haber sido mejor...gracias por hacer que así haya sido,cuenta conmigo en el mismo sitio y a la misma hora?

    Un beso de esos...Arual(jiji)


    Peke

    ResponderEliminar