martes, 25 de septiembre de 2012

Un beso de esos

Nos encontramos en el mismo cuento,,
nos encontramos justo en el momento...
fue un beso de esos,,, que bajan la guardia
fue un beso de esos,,, de darse las gracias,
un beso de esos que valen por toda la química de la farmacia!!


Descubrí esta canción casi al mismo tiempo que descubrí un beso de esos,, de esos tuyos,,.

y sé que son de esos que premian las ganas,
...de esos que luego te marcan,
un beso tuyo es un beso de esos de "bésame mucho"...

Hace mucho tiempo (según mi manera de medir), que no pruebo uno de esos, y cuento las horas que faltan para verte y comprobar que esos que viajan whatsapeando y por la pantallita los podemos disfrutar en un fin de semana,,,

Este mes está siendo complicado, la distancia esta gritando "¡¡estoy aquí!!",, pero cada noche me acuesto escuchando tu voz o leyendo tus buenas noches,, casi te siento en mi cama,, y me despierto buscándote, y sonrío pensando que queda una noche menos para volver a coger tus manos.. para volver a estar a tu lado sin decir nada,, sé que pasaremos un buen rato sin articular palabra....

El tiempo, la distancia, y muchas cosas mas hay por cada rincón recordándonos que puede salir mal,,, pero siento que lo nuestro cada vez es mas fuerte, cada vez que te leo quiero con mas ganas que me lo digas al oído,, cada día que pasa siento con más claridad que me gustaría vivirlo contigo,,, y cada vez que te digo te quiero, es con mas intensidad,.,






Desde el primer beso que me diste, deseo que sigas y sigas,, y sigas,,



arual,.

5 comentarios:

  1. duro una relacion a distancia, solo me qeda deciros, fuerza y luchar por lo q sentis

    ResponderEliminar
  2. Esa cancion es tan brutal cuando se está enamorada como matadora cuando no se está!!!!
    esos besos jamas se dan con los labios se dan todo el cuerpo y alma!!!! Enhorabuena si lo sentis asíi!!!
    besos de otros!

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si esto nuestro es un cuento,una leyenda,una peli o un culebrón!!!pero lo que si se es que merece la pena formar parte de el...

    Empezamos Septiembre viéndonos y aunque se haya hecho largo lo vamos a despedir de la misma manera..con besos de esos que bajan la guardia..como aquel primero que acabó con toda la quimica de la farmacia...(vaya tela con el soso del sombrero...aisnn)

    Aisnn niña...si tu me lo pides yo sigo y sigo y sigo

    ResponderEliminar
  4. así es Corazón,, duro,, pero dentro de unas horitas se nos olvida!! gracias..

    Otrawoman,,, que bien que sepas y hayas disfrutado de esta canción,,,, y de esa sensación de sentir besos con cualquier parte del cuerpo!!!muakss

    y tu,,, bombón,, ya tardas en poner tus ropas en la maleta,,, mejor no te traigas nada! jeje,, vamos a despedir este mes tannn largo de la mejor manera posible,,, arropándonos! que empieza el frioo,,y no se te olvide la lista de los besos... aiss,, te quiero,.

    ResponderEliminar
  5. SaRiTiSiMa27/9/12, 17:27

    El jodio tiempo: lo lento q pasa a veces... y como corre el cabron cuando no quieres q lo haga!!. Venga, a levantar esos nubarrones negros y q se haga la luz.. aunq tan solo sea para despues apagarla:P
    BeSiNeS a pares

    ResponderEliminar