martes, 16 de octubre de 2012

"Gracias por regalarme estos días..".

Ufff,,,

Si alguna vez os dicen estas 5 palabras,,, me entenderéis perfectamente la sensación que tuve al leerlo por el whatsapp!! (habrá más capítulos dedicados a este tema,jeje)  ¡¡Casi vuelvo hacia atrás!!

Cierto es que cuando pasa esto, perfectamente podrían haber salido de mi...pero una vez más me vuelve a sorprender,,

 No sé si es muy claro el término,,, pero estoy de resaca emocional, y no es de las que se pasan durmiendo y bebiendo agua,,,, en mi cama doy vueltas y vueltas y no hay manera de dejar de imaginarme acompañada,, cuando consigo dormir aparecen los sueños,, que más bien diría que son recuerdos mientras duermo,,,  y mi sonrisa no desaparece cada vez que alguien me pregunta sobre mi vida en "pareja",,,

Aunque las resacas no son muy deseadas,, yo las quiero tener muy frecuentemente!! Necesito esas borracheras de caricias,, de besos,, de amor,, y de los buenos vinos en perfecta compañía,,,


Pero ¿cómo puedo dejar de notar esa resaca??,,


Uno de los escenarios que recuerdo es un baño,,,,, nunca lo veré igual desde este fin de semana,,, se puede vivir tantas emociones juntas en tann pocos metros cuadrados???

Disfruté como una niña apartando la espuma,,,!!, podría haber pasado algo grave,, una invasión jabonosa es peligrosa si no se controla,, jejej

Los planes una vez más se rompen por quedarse en este recinto "especial",,, pareció un secuestro,, pero de esos que sientes tener el síndrome de estocolmo,,.

El tiempo se queda corto siempre!! pero esta vez ha sido "in extremis",., jacuzzi, bañera, espuma,, gel aromatizado,,,, son parte de la culpa de llegar tarde a los sitios!!jajaja


Si tuviéramos foto,, se parecería a este dibujo,,, pero más desbordado,,, jiji

Querido Noviembre,,,, ¿¿puedes llegar ya??


Besets dolçets bombonet,,.


arual,.



3 comentarios:

  1. Me sorprende tu vena artística...yo recuerdo esa bañera de otra forma...ay ay que manera de liarme,eres una artista del lio...te repetiría esas cinco palabras mil veces más...porque cada día que me da es un regalo,que espero seguir teniendo...me encantas cuando estás de "resaca emocional"

    Un beso de esos niña dulce

    ResponderEliminar
  2. SaRiTiSiMa18/10/12, 18:53

    babas babas y mas babas con tantas cosas:P Habeis hecho muy bien: nada mejor q cambiar un plan... por otro mejor. La distancia es una caquita, pero es lo q tiene... q cuando se acorta, se disfruta el doble, el triple... Ahh: Noviembre esta a la vuelta d la esquina; sigo atenta a los fuegos artificiales:) BeSiNeS a pares

    ResponderEliminar
  3. Niña azul,,,, no dudes de que los vas a seguir teniendo,. y oye,, al menos yo intento representar mi recuerdo sobre ese momento,.jeje, ya sabemos que tu recuerdo sera bien distinto,,, quiero más resacaaaaa,,,,

    Sarita,,. como lo sabes,,. lo mejor de la distancia es cuando desaparece!! A ver si esa esquina no cuesta mucho en alcanzarla,,. muakss!

    ResponderEliminar