miércoles, 12 de septiembre de 2012

Recordando

-No podemos ser pareja, porque toda pareja tiene que tener una fecha y una canción especial, y nosotras no lo tenemos.

- Venga pues piensa una canción...


Más o menos así,. mantuvimos una conversación,. una de esas que inevitablemente te dibuja una sonrisa permanente y te hace ignorar el tiempo,..

Es cierto casi hace 4 años que nos vimos las caritas,. y desde entonces podríamos marcar bien unas fechas y algunas tacharlas,. por motivos distintos,. pero eso de decidirte por una en concreto,,. es complicado verdad?,.jeje

 A mi me gusta el 12,. así que,. hoy vuelvo a decirte que me encanta como soy cuando estoy contigo,, me encantas toda entera,, y te agradeceré siempre que me hayas vuelto a hacer sonreír con facilidad,,, igual me arrepiento pero,, estoy entendiendo esto de que ir despacio es bueno,..,


Nada más,. hoy también tengo ganas de ti,., pero esperaremos,.

besetsss,., (apunta unos cuantos, más que menos,.,)

1 comentario:

  1. Me acuerdo de esa conversación...si es que no somos normales,esta historia nunca ha sido normal y creo que no lo será..jeje

    Fechas hay muchas es verdad,imposible elegir,si a ti te gusta el doce...pues el doce!!

    Ves mujer como al final te mola el rollo de ir despacito..aisnn

    Me encantas...y gracias a ti por esa sonrisa bonita!!

    ResponderEliminar