domingo, 16 de septiembre de 2012

RECUERDAS?



Recuerdo que pensé...es una niña y me dije a mi misma...donde vas alma de cántaro...donde vas!!yo venia de estar muy perdida y tu empezabas a vivir,pero ya me salpicabas de ese aire tan fresco que te caracteriza.
Nos vimos las caritas un día como hoy de hace ya cuatro años,tiempo en el que nos ha pasado de todo,que te voy a contar que no sepas ya..
Recuerdo de ese día como me mirabas,y aún hoy lo sigues haciendo igual,recuerdo que casi no me atrevía a mirarte,recuerdo que el tiempo pasó muy rápido y recuerdo que pensé que te volvería  a  ver..ya ves,no me equivoqué
Recuerdo que adiviné que venias a cambiarme la vida..y así fue


Supongo que el destino ha jugado con nosotras un poco y lo seguirá haciendo,no se que pasará con esta historia pero lo que si se,como aquel día pensé..es que casi seguro que nos volveremos a ver

                                                                                                                                                       
   PeKe

1 comentario:

  1. Han tenido que pasar unos meses para ver tu huella aquí,,, pero entiendo que lo hagas hoy,, tenias un buen tema para comentar!

    Yo recuerdo ese día como una chica vino hacia mi y pensaba "no puede ser ella,, la imaginaba más poca cosa..",, después intentaba sentir un momento que me mirabas, pero eso fue tarea complicadísima,, (como muchas otras resultan ser con usted,), pero me hacía gracia que miraras siempre a otros lados,,.jeje, el tiempo entre nosotras suele pasar rápido, pero desde hace unos meses, consigues que el reloj se pare y hasta que vaya más despacio en algunos momentos.., en cuatro años han pasado muchas cosas si,, pero sobre todo, lo que ha pasado,. es que te has hecho un sitio privilegiado dentro de mi,,, ahora se que ese 16 de septiembre empecé a quererte,,

    besets dolçets,.

    arual

    ResponderEliminar