martes, 14 de enero de 2014

Un hueco en mi cama

En mi cama hay un hueco mientras estoy despierta.,, sé que estas ahi cuando duermo, ocupas este lugar porq te huelo y me sories en mis sueños.... Tengo miedo a saber cuando libras de mi què lugar elige tu mente para pasar la noche... Si miro atrás.,, siempre has tenido razón..., despacio las cosas salen bien.,, fíjate que hasta me he sorprendido con el montón de momentos buenos vividos ya en este año.,. Aunque el estrés, el agobio.,las discusiones.., estos aparecen en cuanto les da la gana., a tu lado es donde quiero pasar cada noche cuando el universo y la luna se pongan de acuerdo en algunos temas.,, sé que a pesar de las pequeñas heridas, las pequeñas emociones que hacen latir más fuerte a mi corazón las provocas tu... Me conozco muy bien., y tu empiezas a verme por dentro más que nadie., me encantaría que siguieras investigandome y dejándote querer.muuuuchoo tiempo,...

4 comentarios:

  1. Me asomo por dentro de ti y me asusta ver que lo que tienes dentro es tan real,tan de verdad que a veces siento que te mereces mucho más,que no voy a llegar...pero me miras asi,me sonries asi,me quieres asi...que hace totalmente imposible pensar de otra manera que no sea querer despertarme cada día abrazada a ti

    Pd;Eso no quiere decir que no necesite librar algún día ;-P

    ResponderEliminar
  2. SaRiTiSiMa19/1/14, 22:27

    Pues q mejor manera de comenzar el 2014 q investigando, dejandote querer... y publicando!!. No te preocupes q todo el mundo necesita un "kit-kat" de vez en cuando; mi padre decia q para poder disfrutar los buenos momentos era necesario pasar los peores... y era sabio jeje.BeSiNeS festivos... y atentas a los fuegos artificiales:-P

    ResponderEliminar
  3. Sarita... Gracias por tu sabio comentario! Espero que tu también hayas empezado muy bienn este nuevo año!! Muakss

    Y a ti preciosa...., si te asusta no te vayas corriendo..., sabes., lo que se merece cada un@ nunca he entendido como se mide ni quién lo debe saber., pero lo que si sé es que ese despertar contigo al lado me hace mucho bien.,, me encanta leer que se te haga totalmente imposible pensar de otra manera.,, te quiero
    Pd; libra lo menos posible que tengo pendiente muchas sonrisas y besos contigo..

    ResponderEliminar
  4. me alegra leer q lo vuestro sigue viento en popa a toda vela

    un abrazo chicas

    ResponderEliminar