lunes, 9 de junio de 2014

Un libro escrito entre dos.....

Hace mucho tiempo que no escribo nada por aquí,,, pero después de tantísimas cosas que estoy viviendo junto a ti, me gustaría que quedaran "digitalizadas" las páginas del libro que ya hemos escrito entre las dos,...
Para mí significa la solidez de nuestro inicio como pareja,... y aunque creas que voy a ser pasajera en tu vida, yo voy a intentar con todo mi amor que cada día que pase tengamos bien puesto un ladrillo más, del que no se derriba fácil, y así construir una mansión de cariño, confidencias, respeto, diversión, pasión y muchos momentos apetecibles que fortalezcan nuestra relación,,.. y de ese modo que la pasajera sea permanente compañera de viaje,..
Bien, pues resulta que tenemos una joya que no debe quedarse solamente entre las hojas palpables, un libro (AMOR. UN LIBRO ESCRITO ENTRE DOS) en el que cada una debía escribir sus respuestas,.. aquí va la 1ªparte de las respuestas digitales...

UN TÍTULO PARA VUESTRA HISTORIA

N:Lo imposible sólo tarda un poco más

L:Dos vidas muy distintas unidas por amor

¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE PENSASTE CUANDO OS CONOCISTEIS?

N: JEJE... Dónde voy yo con esta niña

L: Me sorprendiste con la tranquilidad que tenías al acercarte a mi, yo estaba bastante nerviosa por dentro (esto me sigue pasando cada vez que estamos a punto de vernos). Y en la escalera mecánica me habría gustado que hubiera menos espacio entre las dos.

¿QUÉ ES LO QUE PIENSAS AHORA?

N: Que como viene siendo habitual en mi vida las primeras impresiones no son mi fuerte... y creo que con esta niña tenía que ir a muchos sitios

L: Que has aparecido en mi vida para desmontarme esquemas, contigo aprendo a que el corazón debe marcar el camino y hay que disfrutar del paseo. Eres mucho mejor de lo que imaginaba hace años,,


       y hasta aquí la primera entrega,,... me encantasss y deseo que sigas viniendo conmigo a muchos sitios más...
te quiero preciosa

ARUAL

6 comentarios:

  1. me encanta, deseando leer el siguiente capitulo, me ha parecido super corto
    un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aqui corazón! Seguro que el pròximo no tarda tanto.,, besets de las2

      Eliminar
  2. SaRiTiSiMa12/6/14, 18:56

    Menudo regalito LauRiTA:-) Me ha encantado aquello de "Lo imposible solo tarda un poco mas"... eras "dura" jeje;-). No tarde(i)s en continuar con la siguiente entrega. BeSiNeS PaSaJeRoS:-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho de que te pases por aquí y de que te haya encantado!! Sabe escribir buenas palabras cuando está inspirada,...y a mi también me encanta...besets

      Eliminar
  3. Vaya tela con el librito que de cosas descubre eee....que si era dura dice Sarita...ya ves!!seguiremos con la segunda parte,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/9/14, 0:23

      Ahora la durita ya no soy yo..,,, me encanta releerte...

      Eliminar