lunes, 28 de octubre de 2013

ELLA

Ella me llena...

Parece típico,,, pero ahora lo puedo decir.

Ella me llena con solo mirarme,, ¿qué digo?,, con solo aparecer en mis pensamientos...

Ella me provoca,, me hace soñarla y desearla,, me vuelve loca

Ella tiene un carácter singular, me mima, me da cariño, me ordena y me hace reflexionar,., y en cualquier momento me quiere y me deja, me hace reír y llorar,,pero está ahí,, y me encanta...

Me pasaría horas mirándola... observando su cuerpo,. y sobretodo,, viendo cómo se viste... Siempre se deja la camiseta para el final,, cuanto más tarda en ponérsela,, más tiempo se la ve libre.. se nota que le gusta.. y sonríe

Su pelo merece una entrada aparte,,.. seco o mojado,, liso o por alisar,,, sieeempre me impregna de su olor,,, y al marcharse,, su parte de la almohada se convierte en mi lugar preferido durante los días que dura su esencia en ella....  Los mejores sueños se me aparecen en esos días....

Ella es lista,, es divertida a su manera,, y me gana cuando se lo propone,., me convierto en un blanco fácil,, y ella lo sabe

Ella es lo primero que se me dibuja en la mente cada día al despertar.... y cada noche es su voz la que quiero escuchar para poderme dormir...

Ella tiene su vida,,, yo la mía.,. ella tiene sus miedos,, yo los míos,.  ella toma sus decisiones,, y yo las que me deja,.,. pero me gustaría que siempre contara conmigo en los momentos difíciles y en los especiales.,.

Para mí,, nuestras vidas deberían de quedarse pegadas,., en paralelo,. y ser fuertes para superar cada situación que nos encontremos,. con ella todo se lleva mejor., ella me saca fuerzas cuando parece que se me han acabado,, me saca sonrisas cuando dentro de mi enloquezco de los nervios,. ella me hace ilusionarme en una vida juntas...


Deseo que encuentres algo en mi para que sigas queriéndome a tu lado...



te quiero,,

aruaL.

5 comentarios:

  1. sin palabras me has dejado, solo me qeda decirte q es bonito, q digo, precioso leer todas estas palabras, sentimientos tan puros q nacen de ti.
    seguir luchando chicas, el amor puede con todo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Creo que me quedo por aquí para saber más de ella... Y de ti.
    Y os invito a que os paséis por mi blog siempre que os apetezca.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. uyuyuyuy si no fuera pq aqui ha caido la del pulpo diria q por el mediterraneo predominan "vientos torridos". Precioso... la verdad, visto desde esta perspectiva. Disfrutadlo dia a dia hora a hora. BeSiNeS laurita y mil recuerdos a tu SoCia

    ResponderEliminar
  4. Aisnnn la niña de la sonrisa bonita siempre me sorprende con su manera de sentir...sólo puedo darte las gracias por ser tu quien a pesar de todo sigue a mi lado,por ser tan dulce...eres un placer para mis sentidos...

    Pd...si me dejo la camiseta para el final es porque se que te gusta..tu sonries y yo feliz de verlo..

    ME TOO!!

    ResponderEliminar
  5. Corazón.... Estoy contigo, el amor puede con todo!! Me alegra leer tu coment.. Otro abrazo pa ti!

    Butterflied., gracias por tu visita!! Nos iremos conociendo pues., jeje un saludo!

    Sarita!!! No sabes tooodo lo que intento para no desaprovechar cada hora,, cada minuto...este finde habrà cohetes por la costa este,.. Jeje atenta! Muaksss

    Y tu preciosa... Déjate querer siempre.,, disfruta de los placeres con optimismo!! Quedamos en el próximo sueño..??

    Pd: feliz.)

    ResponderEliminar