jueves, 14 de junio de 2012

Y que cumplas muchos más....!!

¡¡Felicidades socia!!


Hoy es un buen día para todo,, tendrás mil felicitaciones, mil sonrisas,,, unos tantos besos más, a lo mejor te toca invitar a alguien, pero seguro que otr@s te invitan a ti..

Nada de lo que te pueda pasar hoy es suficiente regalo, para una persona que brilla, que da luz a los demás, y encima es dulce!! Nada es demasiado, todo lo merece esa niña de 15,, ya 16 (en cada pierna,.jeje)  pero no solo hoy, cada día que abre los ojos, cada mañana que se despierta en su cama (o en otra), merece que le regalen lo mejor de cada un@. 

Ya sabes que tu socia esta aquí en la costa, y tu ahí en todo el centro,, pero una sonrisa acorta distancias, así que, te voy a pedir algo,..¡sonríe mucho!

Tenía que encontrar un ratito para mi princesa,, aunque hoy sea un día duro en el cole,,. pero tu te lo mereces,.  tu jimy,, jeje 


Arual,, 

1 comentario:

  1. Aissnn socia como no voy a sonreir con estas cosas y otras tantas más..si eso fuera verdaz ya estaríamos casi pegadas,jeje...mil gracias por hacer de este día un día suuuper especial,ya que de mil maneras has estado presente en el...espero cumplir pronto la mayoria de edad para poder empezar a hacer ciertas cosas..

    Me encantas...

    ResponderEliminar