miércoles, 6 de marzo de 2013

Eres lo que más me da la gana....

...lo que no quiero perderme,,,,eres más de lo que se adivina....

Ya volví a ser niña cuando recibí el tercer cd de este hombre,,, Toni Zenet.... y esta vez ha sido como encontrarme con la atracción de feria favorita inesperadamente,,,. el super conciertazo!!! Lo mejor,,. disfrutarlo a tu lado!!!


No dejas de sorprenderme,,. no dejas de enamorarme cada día,. me gustas,,,. y mucho!!!

Sabes bien que esta canción te describe,,. no me canso de escucharla,. y curiosamente, me la descubres tu,. en realidad,. sé que te encanta a ti también,. no se lo diré a nadie,.. pero fue la mejor del concierto,,.no crees??





Fue un súper buen inicio del finde,. las horas que le siguieron,, en mi lugar preferido,. y con el bombón de mis sueños,. con quién celebro los mejores brindis,.,


Me gustas,.,. porque me tientas,,. por llevarme a tu terreno...

Me gustas ,, porque te peinas con la raya en el medio,...


Ya deseo tenerte aquí...


arual...



3 comentarios:

  1. Bueno bueno...el soso este con sombrero no cantó mal pero que tampoco es para tirar cohetes eee...eso si,lo que si era digno de ver era la carita que se te quedó...aisnnn..por eso si que mereció la pena el concierto

    Soy una fuente de inspiración para este hombre ;-P

    Ya mismo estoy alli...

    ResponderEliminar
  2. ya mismo podrías llegar,,, que fácil haces que se me ponga esa cara,,,.. gracias preciosa!!
    cohetes,,,, pssssss pum!

    te quiero

    ResponderEliminar
  3. no habia escuchado nunca esta cancion, me gusta la letra y lo q trasmite, gracias por compartirla

    un abrazo chicas

    ResponderEliminar