domingo, 9 de diciembre de 2012

Regalo adelantado...


"Sabes? ya sé xq te quiero... te quiero xq sabes dulce (...)...te quiero xq en este momento ya te echo de menos",,así comienza y acaba mi regalo, que ha llegado unas semanas antes... 


En realidad cada día y cada noche que he dormido con sus brazos rodeándome,, han sido como la magia navideña adelantada... en esos momentos te das cuenta de que no sólo del 22 de diciembre al 7 de enero se puede una ilusionar y disfrutar de lo que no vemos,, ese espíritu tan especial aparece con esa personita en el momento en que está a pocos metros de mi...


Vuelvo a vivir con RESACA EMOCIONAL,,, esta vez así,, con mayúscula,,,

A veces, es increíble cómo afectan físicamente estas cosas,,, en el trabajo,, que saben bien poco de mi vida,, en lo que llevamos de curso,, solo estas semanas mágicas ha sido cuando me han dedicado algún piropo y se han fijado en mi pelo, en mis vestimentas o en mi brillo de ojos!!!

Entre otras cosas, lugares y olores,, algo que me recuerda a la culpable de todo esto,,, y me saca sonrisas,, es esto,,, fue un placer compartir las decisiones de decoración y montaje,, jeje,,




Podría vivir junto a ti durante cada estación del año...

(ese ángel brilla más cada día,,,,)




arual...

4 comentarios:

  1. Tengo que decir que si por mi hubiera sido esa estrellita rosa no estaría ahí pero bueno...no nos quedó nada mal ee

    Es fácil crear magia con usted al lado,haces que todo sea fácil,hasta montar un arbolito!!lo de cada estación del año ya lo iremos viendo..ya sabes ;-P

    Un beso niña dulce...

    ResponderEliminar
  2. SaRiTiSiMa11/12/12, 19:37

    Esta chulo el arbol... conste q no dudaba un apice del buen gusto d esa personita... y mucho menos del tuyo:P. Estoy contigo 100% en q no hay q esperar al 22 d diciembre para q te toque la loteria. BeSiNeS

    aRaS:)

    ResponderEliminar
  3. Aras(ita),,, jeje, me gusta tu nuevo nombre,,, compartimos gustos pues(de decoración al menos)
    Ahora que llega el 22,, a ver si tenemos suerte con la otra lotería,, jeje Muakss

    Señorita peke,,, la estrellita rosa esta muy bien puesta,,,, y creo que el próximo finde ya es invierno,,,, si pensamos,, habrás pasado las cuatro estaciones seguidas «aguantándome» momentos y momentazoss,,, sólo falta estar más cerca,,,, me encantas,,,

    ResponderEliminar
  4. SaRiTiSiMa24/12/12, 10:47

    ¿nuevo nombre? q va q va... es q asi se llama el perro de unos vecinos... y no veas q cabreo me cogi el dia q lo "asocie" conmigo. Desde entonces, a las cucarachas las llamo Rosa. Naaa paso el 22 y seguimos igual de pobres aunq contenta x los madriles. Besines ¿a pares?:)

    ResponderEliminar