miércoles, 29 de agosto de 2012

Paciencia...

Definición: Capacidad de padecer sin alterarse.,,,Facultad de saber esperar cuando algo se desea mucho,,. Actitud de soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien,,,


Padezco, porque te deseo mucho y conseguirte es un bien muy esperado,,, Pero en mi caso,, me altero con facilidad,, no tengo muy aprendido lo de esperar,, y no está muy claro si habrá algún bien después de las dificultades,,,, no está muy claro que ese bien para ti sea lo mismo que quiero yo,,.

Cuando esté claro,,. cuando pase el tiempo,. cuando la espera acabe,,. volveré a ilusionarme o me desilusionaré por completo,. volveré a sonreír cada dos minutos,, o me harán sonreír involuntariamente,. volveré a sentirme viva,, o tendré que aprender a vivir sin ti..,

Mientras tanto,., busco, me informo y pregunto, ¿que es lo que cabe dentro de la paciencia?..  muestro lo que siento,, o lo guardo para después?,,, hago caso a mis impulsos o dejamos perder los momentos?,,, me callo un rato,, o un mes?,,, hago como si nada o sigo siendo yo?,,,

Es algo raro esto de la paciencia,,.

te quiero igual,, deseo verte igual,, te echo de menos igual,, me interesas más,,


Tengo mucho tiempo y libertad para ocuparlo,, y quisiera poder pasarlo contigo...


...ahora está en tus dulces manos.

3 comentarios:

  1. Paciencia...seguro que al lado de la definición no hay una foto tuya verdad?se que no es uno de tus fuertes eso de esperar y mira tu que bien lo estás haciendo...quien te lo diría,aisnnn

    Esperar no es malo,se aprecian más las cosas,cobran importancia,pero sólo tu puedes decidir si quieres seguir haciéndolo....yo te diría que por nada del mundo dejes de ser tu y de comportarte como te haga hacerlo esos impulsos..y sobro todo espero que SIEMPRE sonrías cada dos minutos...cada dos segundos mejor si puede ser,porque tu sonrisa me hace a mi creer que todo es posible...no te calles princess

    Mil besos casi tan dulces como tu

    ResponderEliminar
  2. a veces el tiempo llega hasta axfisiar, cuando lo q deseamos es q pase rapido, pero la cosa de palacio van despacio y lo q merece la pena mucho mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias corazón!! Por comentarnos tanto,, y por engancharte a nosotras,.jeje, bienvenida!

    Creo que aprenderé a disfrutar de las cosas de palacio,,, que al probar lo bueno, ya haces lo que sea para tenerlo,,.

    besets,, arual

    ResponderEliminar