EL TIEMPO PASA...
Demasiado tiempo ha pasado desde la última vez que aquí dejamos constancia de nuestros deseos, vivencias y emociones. Demasiado tiempo que ha cambiado algunas cosas importantes en la vida, y otras las ha mejorado sin casi entender cómo.
El paso del tiempo nos puede sorprender, y lo hace. Demasiado sufrimiento hemos vivido desde esa última entrada, la ausencia de una madre es el presente y lo tiñe todo color gris.
Ahora toma más sentido el título de este espacio virtual, y no por echarte a ti de menos, sino a ella. Sé que no volveré a ver tu cara como antes, no será fácil encontrarte tranquila en momentos de soledad ni tampoco te ilusionarás por pequeñas o grandes cosas del futuro, tu vida ha dado un giro indeseado en este tiempo y yo contigo...
A pesar de querer quedarnos un poco más disfrutando de esos momentos buenos, el tiempo pasa y, los segundos no entienden de deseos y no tienen el botón de "atrás". Tendremos que aprender a seguir, a querernos como nunca y mirarnos como siempre. El tiempo a tu lado siempre es bueno, incluso cuando se cometen errores.
Deseo que el tiempo que nos viene ya mismo, esté lleno de paz, que venga recargando las ganas de vivir experiencias nuevas, las fuerzas de seguir aguantándome a tu lado y con ilusión de compartir momentos para recordar cuando nos echemos de menos...
Te quiero preciosa,
Arual